Páginas

viernes, 10 de diciembre de 2010

Nuevos roles masculinos, ¿Tan mal se ven?

Escribo aqui como se ve los roles que las mujeres deseais y lo mal que se ven.Ademas de otros ejemplos que hemos dicho aqui en clase, tales como, por ejemplo, los regalos que padres y madres hacen a sus hijos por Navidad. LA gran mayoria, regalan a sus hijos un taller de juguetes o un coche y a sus hijas una muñecas para jugar o cocinitas para enseñarlas a cocinar. Un ejemplo de Demetro Ruiz, tan conocido en la clase. A él de pequeños sus padres le regalaron una fregona y es tan feliz ahora. Despues en casa tambien tienes otro roles atribuidos, ahora pondre ejemplos personales mios, para que os riais al mismo tiempo que os dais cuenta de esto que estoy a punto de decir.En verano, muchos chavales, nos depilamos las piernas, y en mi ejemplo cuando mi madre lo supo y se entero, lo primero en decirme fue: "Eso de que los hombres os depileis es una tonteria, vosotros que no os hace falta depilaros, lo haceis y nosotras que es por obligacion, aqui sufrimos", aqui no estoy de acuerdo en dos cosas. La primera es que si las mujeres os depilais porque a los hombres nos gusta, ¿porque los hombres no nos podemos depilar si a las mujeres algunos hombres os gustan depilados? Segundo, no existe ley que diga que obliga a la mujer a depilarse, es mas, tengo amigas que no lo hacen, y siguen tan felices.Otro ejemplo. El otro dia estaba fregando los platos para ayudar en casa, cuando entro mi abuelo y se quedo sorprendido,con lo que me dijo: "Que maricona estas hecha".Asi literal, tal y como esta escrito. Aqui se demuestran que cuando los hombres cumplimos con algunas tareas, no todos pero en mayoria, peronas mayores, se te echan encima, gracias a Franco. BUeno aqui son algunos ejemplos que os he puesto, espero que os hayais reido con nuestra vida y seguro que a algunos de vosotros os ha pasado algo parecido.

Fuente:Mi puño y letra

Escrito por: Gaby Gallardo Santos y ejemplos apotados por Demetrio Ruiz

No hay comentarios: